Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

La forma más rápida de obtener un presupuesto es registrándote.Una vez confirmado tu registro tan solo tendrás que elegir los artículos que más te interesen, introducir las unidades a presupuestar y el número de tintas (para pedidos con marcaje) y obtendrás de forma inmediata el precio final con los descuentos correspondientes.

Quiero confirmar un pedido y no puedo hacerlo desde la web

Desde la web no podrás confirmar tu pedido.

Puedes enviarnos un mail a acresa@acresa.com indicándonos: Referencia, Unidades y Fecha de entrega

En caso de llevar algún marcaje, envíanos también los archivos e indicaciones necesarias.

Nos pondremos inmediatamente en contacto contigo y te guiaremos en el resto de la tramitación.

¿Cuál es el pedido mínimo?

No hay una cantidad mínima de unidades estipulada para un pedido ya que varía según cada Referencia. Sin embargo ten en cuenta que www.acresa.com no es una web de venta al detall, es decir, no vendemos unidades sueltas.

Busco un artículo que no veo en vuestra web

Si dispones de una muestra o fotografía de un artículo determinado puedes enviárnosla a acresa@acresa.com, pondremos todo nuestro interés en ayudarte a encontrarla o fabricarla, ten en cuenta que en la web no aparecen todos los artículos que podemos ofrecerte.

Me gustaría tener una muestra en mis manos antes de confirmar el pedido

Entendemos que antes de confirmar tu pedido, e incluso antes de decidirte por un artículo en concreto, prefieres y necesitas tener en tus manos muestras físicas de aquellos que hayas seleccionado, no tienes más que pedirlos, te los enviaremos gratuitamente para garantizar el éxito de tu gestión.

Quiero personalizar mis artículos con logotipos

Envíanos los archivos con los logos o textos que deseas imprimir en tu pedido a acresa@acresa.com . En principio no te preocupes por el formato del archivo. Prepararemos un boceto (simulación fotográfica) de acuerdo con tus indicaciones para que nos des tu conformidad antes de imprimirlo.

Plazo de entrega

20 días hábiles de plazo desde la confirmación del boceto para pedidos con marcaje y 10 días hábiles de plazo desde la confirmación para pedidos sin marcaje. Si necesitas tener tu pedido entregado antes de estos plazos contacta con nosotros vía teléfono 963932595 (Horario de atención telefónica de L-V de 9:00 a 14:00 hs.) te confirmaremos un plazo más breve siempre que podamos garantizar la entrega en la fecha solicitada.

Portes

Los portes están pagados para todos los pedidos de un importe superior a 350 € (base imponible) y con 20 días hábiles de plazo desde la confirmación del boceto para pedidos con marcaje y 10 días hábiles de plazo desde la confirmación para pedidos sin marcaje. Los Portes Pagados se entienden siempre a 1 dirección en península.

Menu

QR code

Recently Viewed

No products